Reserva Biologica YUTURI, un magico refugio de la naturaleza

Español English Deucht
Español English Deutsch
Descargue nuestros programas
Oriente Ecuatoriano
Quienes somos ?
Oriente Ecuatoriano
Porque viajar con nosotros ?
Oriente Ecuatoriano
Escribe una critica !!!

YUTURI, Mágico Refugio de Natura.

Bienvenidos...

... al mundo fantástico de la Selva Amazónica Ecuatoriana “RESERVA BIOLÓGICA YUTURI”, verdadero paraíso localizado a 180 km. al este de la ciudad del Coca.

La aventura comienza con 30 minutos de vuelo desde la ciudad de Quito hacia la ciudad del Coca, cruzando los majestuosos Andes, sobrevolando y disfrutando la belleza de la Selva Ecuatoriana, para luego navegar por las caudalosas aguas del río Napo, afluente importante del río Amazonas, hasta su confluencia con el río YUTURI.

La travesía desde la ciudad del Coca hacia la RESERVA BIOLÓGICA YUTURI, durante aproximadamente cinco horas, se realiza en cómodas canoas a motor y cubiertas, apreciando los hermosos paisajes ribereños, las viviendas de los indios Quechuas que aún mantienen sus tradiciones como la de elaborar la chicha de yuca y el vinillo de plátano.

Las instalaciones del lugar, rodeadas por tres lagunas, se encuentran dentro de un paisaje encantador del ambiente selvático, en el cual los huéspedes disfrutarán de los innumerables sonidos de la naturaleza, de la paz y tranquilidad que le ofrece la amazonia.

El lugar esta dotado de 15 cabañas típicas entre dobles y triples, con baño privado, construidas con materiales típicos de la zona, a fin de preservar la armonía del paisaje, además de ofrecer un confortable alojamiento, complementado con un excelente servicio de comedor.

YUTURI, en lengua Quechua, es el nombre de la hormiga CONGA (paraponera sp.) que abunda en la región.

La atención personalizada que le ofrecemos en YUTURI, permite que el visitante elija a diario las actividades que desea realizar, de acuerdo a los diferentes programas.

Entre las aventuras mas fascinantes tenemos los recorridos nocturnos en canoa a remo en busca de caimanes, las excursiones a tempranas horas de la mañana para la observación de aves, la pesca de pirañas, visita a la Isla de los Monos, etc, entre otras.

" NO ABANDONE ECUADOR SIN ANTES VISITAR YUTURI, DONDE SE REUNEN TODOS LOS MITOS, MISTERIOS Y ATRACTIVOS DE LA SELVA AMAZONICA "

 
  • La Reserva Biológica YUTURI, ofrece a sus clientes una experiencia SHAMANICA.
  • Los programas están sujeto a cambio sin previo aviso por condiciones climáticas o en beneficio de los intereses de nuestros huéspedes

Amazon Basin Ecuador Jungle lodge Amazon Rainforest Lodge jungle tours

© Copyright Yuturi Biological Reserve 1985 - 2020. All Rights Reserved. info@yuturilodge.com

Primary Forest - Amazon Basin Rainforest Ecuador - Jungle Travel Tours - Yasuni National Park - Biosphere Reserve - Yuturi Lodge Biological Reserve